Los ‘lookazos’ de la alfombra roja de los Premios Laureus
Mónaco ha sido la sede oficial de los Premios Laureus 2017, gala que rinde homenaje a los mejores deportistas del mundo. En esta edición, han sido el atleta jamaicano Usain Bolt y la gimnasta estadounidense Simone Biles los que subieron al escenario para recoger el trofeo a Mejor Deportista del Año, en las categorías masculina y femenina, respectivamente.
Méritos puramente deportivos aparte, por la alfombra roja de los Laureus desfilaron con estilo numerosas personalidades del mundo del deporte, acompañados por sus parejas, familiares y amigos. Las parejas que más expectación despertaron delante de los focos por su habitual elegancia fueron Luis Figo y su mujer, la modelo Helen Svedin, que lució un vestido de satén negro con escote en la espalda de la firma Adriana Iglesias combinado con sandalias de Jimmy Choo; Michael Phelps y su esposa, Nicole Phelps, con un vestido coral en pedrería y atrevida abertura lateral; o el exfutbolista culé Carles Puyol y su chica, Vanesa Lorenzo, que deslumbró con un modelo en tejido tecnológico palabra de honor en color rojo del diseñador español Roberto Diz que acompañó con un ‘clutch’.
También destacó el diseño brocado con complementos en dorado de la gimnasta Nadia Comaneci, la elegancia del vestido negro con caída de Vivian Sibold, acompañante de Nico Rosberg, o el modelo ‘cut out’ con lentejuelas y franjas transparentes horizontales de la piloto española Carmen Jordá.
No faltaron a la cita Carlos de Mónaco y Charlene, espectacular con un vestido rojo con escote barco y hombros descubiertos, como anfitriones de ceremonia, y otros celebs como el actor Hugh Grant y su acompañante habitual Anna Eberstein, o el torero Cayetano Rivera, sin la modelo y presentadora Eva González.